La Catedral de Sal de Zipaquirá ahora es Pet Friendly
Las personas que vayan en compañía de sus amigos de cuatro patas podrán solicitar un coche en la entrada del Parque de la Sal para hacer el recorrido.
Cada vez es más común ver a las mascotas en espacios familiares como restaurantes, centros comerciales y parques, por eso, la Catedral de Sal ubicada en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca, anunció que sus visitantes podrán recorrer el Parque de la Sal y la primera maravilla de Colombia en compañía de toda la familia, incluidos los animales de compañía. Un plan imperdible para fin de año.
"Ahora sí no habrá ninguna excusa para perderse esta maravilla, ven y disfruta con toda la familia. 8.500 metros cuadrados donde las mascotas puedes estar seguras 180 metros bajo tierra": se lee en el comunicado oficial del Parque.
Para ingresar con su mascota, debe alquilar un coche especial que encontrará en la entrada y tiene un costo de $10.000. Si cree que su perro o gato debe tomar agua o hacer sus necesidades puede bajarlo, pero luego debe volver a transportarlo, es por su seguridad.
"Además tenemos bolsitas y canecas especiales para solucionar cualquier impasse que tengamos con nuestra mascota": dijo Yenny Paez, gerente general de la Catedral de Sal de Zipaquirá a Caracol Radio.
Así, pues, el turismo en la ciudad se vera cada vez mas fortalecido y se podrá disfrutar de la majestuosidad de la de la catedral junto a ser mas querido de nuestra familia, que es nuestra mascota. No olvides visitarnos en el centro comercial la casona local 142.
"fuente, el espectador 25 oct. 2022 - 4:24 p. m "